Descripción Del Inmueble
Magnífico piso de dos dormitorios, ideal para disfrutar de la comodidad y tranquilidad en un entorno privilegiado.El inmueble se encuentra dentro de una urbanización cerrada que ofrece seguridad y servicios exclusivos, como piscina comunitaria, pistas de pádel y ascensor. Un gran plus es que el inmueble incluye dentro de su precio una plaza de aparcamiento en garaje subterráneo y trastero para mayor comodidad y tránquilidad.Despreocúpate de buscar estacionamiento en cualquier época del año.Este amplio piso cuenta con un baño completo, una cocina funcional que incluye lavadero y un luminoso salón, perfecto para compartir momentos especiales. La joya de este piso es su amplia terraza orientada al sur, desde la cual se puede disfrutar de vistas lejanas al mar, totalmente preparada con toldos, para evitar el sol los días más calurosos, convirtiéndola en un espacio único para relajarse o disfrutar al aire libre.
Es perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno moderno y bien ubicado puesto que la distancia al mar es de unos 500 metros, aproximadamente unos 8 minutos andando.
Tiene unos gastos comunitarios de 70€ mes, en la cual no entra ni luz ni agua, pero si el mantenimiento del edificio y de sus zonas comunes. Se vende completamente amueblado. No lo pienses, llámanos y ven a visitarlo.