Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Estudio en Sector Dehesa de las Marismillas, Matalascañas

Ref. 00564
Precio: 130.000 €
Descripción Del Inmueble

Estudio en venta en Matalascañas, ubicado en una de las mejores zonas de la localidad. Este encantador inmueble se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo unas maravillosas vistas al mar. Recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios de un hotel, incluyendo piscinas, bares, restaurantes, masajista y animación.

El estudio tiene una superficie construida de 35 m² y consta de 1 baño y armarios empotrados. Se encuentra en buen estado de conservación y está situado en la tercera planta, lo que le proporciona una excelente luminosidad. Además, cuenta con ascensor y su orientación es sur, lo que permite disfrutar de agradables puestas de sol.
Los gastos de comunidad están incluidos, al igual que el mantenimiento de los servicios. Además, el consumo de agua y luz particular también está incluido en el precio. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.
No pierdas la oportunidad de visitarlo sin compromiso. ¡Llámanos ahora!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies