Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Sector Malvasía, Matalascañas

Ref. 2304
Precio: 650.000 €
Descripción Del Inmueble

Espectacular Chalet en Primera linea de playa con unas vistas inigualables. La vivienda esta completamente nueva a estrenar, acabados de primera calidad con todo lujo de detalles.
La parcela de divide en 2 zonas. la parte de entrada con puerta automática para la entrada de vehículo, garaje cubierto también con puerta automática, trastero y capacidad para hasta 8 vehículos.
Planta superior donde se distribuye la vivienda en la que encontramos: amplia terraza que comunica el salón con el exterior por unos ventanales de doble acristalamiento retractiles que dejan unas vistas increíbles, luz y ventilación.
Amplio Terreno en la parte lateral derecho de la parcela para construir una piscina si se quisiera, ahora mismo hay un gran césped y a continuación un Baño exterior completo.
El interior de la vivienda esta compuesto por un amplio salón con cocina americana completamente amueblada de diseño. 3 habitaciones dobles con armarios empotrados revestidos de madera y una de ellas con zona de vestidor. 2 de las tres habitaciones tiene los baños en el interior y un baño al que se accede desde el salón.
el techo del salón tiene iluminación leed integrada lo cual da calidez a la vivienda. Toda la decoración da una bonita armonía entre colores, calidad y las preciosas vistas al mar.
NO lo piense y solicite información sin compromiso. La casa de los sueños existe y es esta.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies