Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Sector Dehesa de las Marismillas, Matalascañas

Ref. 2474
Precio: 495.000 € (515.000 €)
Descripción Del Inmueble

Espectacular chalet de 350m2 útiles y 900 de parcela, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Matalascañas. Se distribuye en tres plantas y dispone de piscina privada y azotea, desde la que poder disfrutar de los espectaculares atardeceres que nos brinda nuestra costa.
El acceso al inmueble se realiza a través de un espacioso jardín que, da paso a un amplio porche cubierto que nos lleva hasta la entrada principal.
En primera planta nos encontramos con un amplio vestíbulo desde el que podemos acceder a la primera planta, la cual se compone de: salón comedor con chimenea, gran cocina independiente completamente equipada, con despensa y con salida directa al exterior, dos dormitorios y un baño. En el exterior nos encontramos con la piscina, zona de reposo, cocina exterior y tres trasteros.
En la planta alta tenemos: tres dormitorios, dos baños y dos amplias terrazas, una de ellas con vistas al mar y la otra al maravilloso entorno del Parque Nacional de Doñana.
En la planta baja nos encontramos con un apartamento totalmente independiente compuesto por, dos dormitorios, salón, baño completo y cocina americana, todo ello con ventilación y acceso directo al exterior.
Todas las estancias son exteriores, de manera que la luz es uno de lo signos distintivos de esta vivienda.
No pierda esta oportunidad y concierte una visita sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies