Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Sector Somormujo, Matalascañas

Ref. 1961
Precio: 145.000 €
Descripción Del Inmueble

Precioso adosado con dos plantas en la zona de Caño Guerrero, a poca distancia de la zona comercial. El edificio en el que se ubica, cuenta con piscina comunitaria, ascensor, pista de tenis y el consumo de agua particular, se incluye dentro del gasto comunitario ,junto con todo el mantenimiento del edificio.Gracias a su ubicación,dispone de todos los servicios públicos: paradas de autobuses, taxi, centros comerciales y de ocio, farmacia, estanco y todo tipo de negocio de restauración. La distancia al mar es de aproximadamente 450 metros
La vivienda cuenta con dos amplias habitaciones, baño completo, terraza en dormitorio principal, patio delantero y terraza trasera con vistas a la piscina.Es una vivienda con iluminación y ventilación naturales, que junto con su orientación, proporciona una temperatura muy agradable durante todo el año.Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. No lo dude, solicite información y visite sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies